Es hora de dar a conocer tu organización

Es importante que las personas conozcan las historias que día a día pasan en todas las organizaciones, porque esas historias son las que mueve a las personas, las conectan y generan empatía, las lleva a interesarse y querer ser parte del trabajo que hace tu organización.

Una de las mejores formas de difundir las historias es a través de Redes Sociales y las fundaciones y ONG en Colombia se están dando cuenta de esto. El 75% de los donantes que participaron en “El Informe de 2017 sobre tendencias globales en donación (givingreport.ngo)”, piensan que la fuente principal de noticias para mantenerse al tanto del trabajo de sus organizaciones preferidas son las redes sociales en particular Facebook con un 62%.

Ahora si entendemos que un 62% de las personas que realizan donaciones a nivel mundial lo hacen por información que reciben de Facebook y vemos alguna cifras importantes de la utilización del formato de video en esta red social:

    • 100 millones de personas consumen vídeo a diario.
    • La mitad de los usuarios de Internet de entre 25-54 años comparten vídeos online que ocupan ya el 50% de todo el tráfico móvil. En 2018 supondrá el 84% de todo el tráfico en Internet.
    • Las publicaciones en Facebook con imágenes o vídeos tienen un alcance de hasta 2.3 más veces que las que no lo tienen.
    • 43% de los creadores de contenidos utilizan las imágenes y vídeos como su principal herramienta en el plan de marketing
    • 73% del consumo en Internet para 2017 será tráfico por vídeos         

Fuente   http://www.espacios.media

Bajo este panorama estamos convencidos que las organizaciones sociales pueden sacar mucho provecho de estas tendencias y contar el trabajo que realizan cada día por medio de vídeos publicados en distintas redes sociales y canales de comunicación digital.

El contenido audiovisual, nos conecta con las realidades en las cuales trabajan las organizaciones, y nos muestran lo que hacen, junto a quienes lo hacen, como lo hacen y por qué lo hacen. Es por esto que a partir de este momento SocialMass acompaña a sus clientes en la generación de productos audiovisuales con una adecuada conceptualización enmarcada en una alta calidad estética y técnica.

Compartimos con todos ustedes el primer trabajo realizado y los invitamos a visitar nuestro canal en YouTube para ver los vídeos que estamos realizando.